Cómo ganar dinero en Spain Option

22 Mar, 2018

Ganar dinero con las opciones binarias de la mayor plataforma de trading en España, Spain Option, es muy sencillo. Para ello, no se necesita tener formación financiera, lo que representa una de sus grandes ventajas.

Ahora bien, conviene tener, de la mano de nuestros broker expertos, al menos unas nociones básicas para empezar a ganar en el menor tiempo posible.

Aquí explicamos todo lo que se necesita saber.

 

Spain Option

 

Opciones binarias Spain Option: qué son

Las opciones binarias son un instrumento financiero de inversión que consiste en predecir el aumento o la disminución del valor de los activos que son cotizados en un mercado bursátil durante un tiempo determinado.

Se puede predecir el aumento o la disminución del valor de múltiples activos como: las divisas (EUR/US), los índices bursátiles (Ibex 35) o las materias primas (plata, petróleo).

Estas cuentan con un tiempo determinado de duración, por lo que suelen expirar en pocos minutos.

Si al agotarse ese periodo de tiempo la predicción se cumple se ganará. Veamos cómo se puede conseguir.

 

Sistemas de opciones binarias

Antes de explicar cómo se puede ganar dinero con las opciones binarias, vamos a exponer los diferentes sistemas que existen:

Efectivo o nada

Esta se basa en que se puede ganar una cantidad de dinero previamente pactada si al caducarse la opción esta cotiza al alza de lo pagado en el momento de la compra. No se ganará nada si se produce la acción contraria.

Activo o nada

Aquí se puede ganar si el precio del activo subyacente aumenta su valor. Por tanto, aquí solo se recibirán beneficios si el activo ha cotizado por encima del valor inicial que tenía cuando se compró.

Se ganará incluso cuando el precio del activo suba un solo céntimo. Se podrá recibir un 60, 70 e incluso un 80% de retorno. Por tanto, si se invierten 200 euros, se puede percibir un retorno de 340 euros.

 

Cómo ganar dinero con Spain Option

Lo ideal para ganar dinero es revisar las tendencias a corto plazo e ir en el camino de esas tendencias. Con ello, las probabilidades de generar beneficios aumentarán.

Para ganar dinero con Spain Option se deben seguir estos pasos:

 

1. Registrarse

Hay que registrarse en la primera plataforma de trading de España. No es necesario tener conocimientos, pues desde que se realiza el registro, nuestros mejores broker en opciones binarias te asesorarán.

 

2. Aprender

Una vez registrado, se debe elegir uno de los tipos de cuenta existentes. Hay diferentes según la cantidad con la que se quiera empezar. Habrá que escoger el activo en el que se quiere invertir, el periodo de expiración, la tendencia al alza o a la baja y el valor que se quiere ganar.

Además, se puede tener varias cuentas para distintas divisas e incluso se puede invertir en euros y retirar beneficios en Bitcoins, etc.

También es importante saber que se puede invertir en varias operaciones a la vez, por lo que se puede ganar mucho de forma sencilla y rápida.

 

3. Comprobar ganancias

Luego se debe esperar al vencimiento de las posiciones y una vez expiren se debe comprobar las ganancias.

Si se invierte en varias a la vez, lo importante es que el balance general sea positivo, por lo que si un resultado no es favorable es completamente normal.

 

Si se quiere empezar a ganar dinero, basta con abrir una cuenta en Spain Option.