Por qué operar en Spain Option

27 Mar, 2018

Spain Option es una de las plataformas de opciones binarias más importantes de España. De hecho, es la primera que hay en el país. Es relativamente nueva y, pese a ello, su crecimiento ha sido abismal, pues en poco tiempo ya cuenta con una red de clientes bastante potente.

En Spain Option se puede invertir en opciones binarias y hay más de 200 activos financieros con los que operar. Pero eso no es todo, pues se trata de una plataforma con muchas más ventajas.

 

Spain Option

Por qué Spain Option

 

¿Cuáles son las ventajas de operar en Spain Option? ¿Por qué usar esta y no otra plataforma?

Son varios los motivos por los que esta se diferencia de otras muchas plataformas. Te contamos aquí:

1. Fiabilidad
Es una plataforma totalmente fiable donde el bróker puede ver en todo momento el avance o progreso de sus operaciones, así como los beneficios que está recibiendo. Además tiene una plataforma propia, lo que otorga muchas más garantías de seguridad y fiabilidad.

 

2. Depósito
No es obligatorio invertir una fuerte suma de dinero. De hecho, si se está empezando, siempre se puede empezar por el mínimo de 10€ (o 10$) y luego ir subiendo a medida que se vayan generando beneficios.

 

3. Cuenta demo gratis
Además, ofrece una cuenta demo gratuita con un fondo de 10000$ para que puedas empezar a ganar.

 

4. Manejo sencillo
Se trata de una plataforma de manejo súper sencillo, pues ha sido desarrollada con la última tecnología y con los sistemas más novedosos. Con ello se pretendía conseguir una plataforma de lo más intuitiva que facilitase las labores a los bróker, algo por lo que hoy nos halagan.

 

5. Múltiples cuentas
Puedes tener múltiples cuentas para múltiples divisas. Es decir, puedes crear una para euros, otra para dólares, etc. Y en todas ellas puedes retirar beneficios en la misma forma de pago o puedes cambiarlo. O sea, puedes operar en euros y retirarlos en bitcoins.

 

Cuál es la mejor hora para invertir

Aquí podrás ganar mucho dinero. Ahora bien, también es cierto que hay horas puntas en las que hacerlo es más recomendable. Te explicamos:

 

En Spain Option puedes operar durante las 24 horas del día. Ahora bien, existen momentos en los que puedes ganar mucho más.

 

Desde las tres de la madrugada hasta las tres de la tarde es la hora punta. ¿Por qué? Pues porque es cuando las casas de bolsa en Europa empiezan a trabajar. Por tanto, es cuando más operadores activos hay.

 

También te puede interesar:

 

Y tú ¿te decides a invertir en opciones binarias para empezar a ganar dinero?